Espadas
Sharpness (Filo)
Daño extra a cualquier criatura.
Max. Nv. = V
Cada nivel aumenta 0.5 el daño ( Si la tenemos en nivel 5, tendremos 2.5 de daño extra. )
Smite
Daño extra a Zombies, Pigman Zombies y Esqueletos.
Max. Nv. = V
Cada nivel aumenta 0.75-1.5 ( Si la tenemos en nivel 5,tendremos 3.75 – 7.5 de daño extra )
Bane of Arthropods
Daño extra a Silverfish,arañas y arañas de las minas abandonadas.
Max. Nv. = V
Cada nivel aumenta 0.75-1.5 ( Si la tenemos en nivel 5,tendremos 3.75 – 7.5 de daño extra )
Knockback (Empuje)
Tiene el mismo efecto de cuando pegamos a alguien mientras estamos en sprint. (Útil contra creepers/zombies)
Max. Nv. = II
Fire Aspect (Aspecto Igneo)
Cuando pegamos con este encantamiento,quemaremos a los enemigos.
Max. Nv. = II
Si matamos algún animal que suelte comida con este encantamiento,lo soltara cocinado.
Looting (Botin) Saqueo
Hace que aumente el drop +1 en cada nivel.
Max. Nv. = III
Si una vaca suelta 1 cuero máximo,en nivel 3 del encantamiento,soltara 4.
Herramientas
Efficiency
10% De picar/talar/cavar mas rapido.
Max. Nv. = V
(Si la tenemos en nivel 5,tendremos 50% de rapidez en picar/talar/cavar)
Algunas cosas se rompen en menos de un segundo en nivel IV y V.
Skill Touch
Hace que si picamos piedra cocida.Nos dará piedra cocida directamente
Max. Nv. = IV
Si picamos diamante con este encantamiento,nos dará el bloque de diamante
para colocarlo.
Unbreaking
Hace que casi todas las veces que usemos la herramienta,no cuente como que la has usado.
Max. Nv. = III
Si tenemos el pico/hacha/pala recién hecha sin usar,y la usamos,puede que aun siga reciente y sin daño alguno.
Fortune
Tienes la probabilidad de que te de el doble de material que has picado/talado/cavado.
Max. Nv. = III
Armaduras
Protection
Convierte el daño ambiental a daño de la armadura.
Max. Nv. = IV
(Si llevamos este encantamiento no podemos llevar: Fire, Blast y Projectile protection.)
Fire protection
Mas defensa contra el fuego.
Max Nv. = IV
(Con este encantamiento no podremos llevar, Protection, Fire y Projectile protecction.)
Feather Falling (solo para botas)
Menos daño en caídas.
Max. Nv. = IV
Si nos caemos y nos quitamos 5 Corazones,con este encantamiento,nos quitaremos 3.
Cada nivel nos quitamos medio corazón menos.
Blast protection (Proteccion Contra Explosiones)
Menos daños contra explosiones. (Creepers,se os acabo la fiesta. )
Max. Nv. = IV
(Con este encantamiento,será imposible llevar Protection,Fire y Projectile Protection.)
Projectile protecction
Menos daño contra proyectiles (Flechas.)
Max. Nv. = IV
(Con este encantamiento,sera imposible llevar,Protection, Fire y Blast protection.)
Respiration (solo para el casco) (Oxygen) (Respiracion)
Tenemos 15 segundos mas de oxígeno debajo del agua.
Max. Nv. = III
(También,cuando se nos acabe el oxigeno,si nos quitan 1 corazón cada 2 segundos,con este encantamiento, cada 5 segundos.)
Aqua Affinty (solo para el casco)
Incrementa la velocidad de picar/talar/cavar debajo del agua.
Arco
Potencia
Se hace mas daño con ese encantamiento y llegas mas lejos.
Munición Infinita
No gastas tantas flechas ( si esta en su máximo nivel es casi munición infinita)
Empuje
Hacemos que después de disparar las flechas los enemigos salgan disparados un poco mas hacia atrás.
Fuego
Flechas de fuego. Quema a tu enemigo.